VUELVE TRUMP - Una revelación asi lo asegura


El reverendo Shane Vaughn predijo que el expresidente Donald Trump "retomará" el control del gobierno en cuatro meses, citando las próximas elecciones intermedias, cuando muchos analistas esperan que los republicanos recuperen la Cámara y posiblemente también el Senado .

Muchos pastores cristianos y profetas que se describen a sí mismos han predicho que Trump regresará al poder antes de las próximas elecciones presidenciales. Algunos han afirmado que el ex presidente todavía está secretamente en el poder y en realidad tiene el control del país. Vaughn hizo una afirmación similar, argumentando que EE. UU. tendría "dos presidentes" después de las elecciones de mitad de período de 2022 en noviembre.


"En cuatro meses, Donald Trump se hace cargo del gobierno", dijo Vaughn durante un episodio de su programa en línea El Colegio Conservador del Profesor esta semana. El pastor dirige el Instituto de Fundamentos Bíblicos, así como la Iglesia y Ministerios First Harvest.


Crees que Trump sera reinstalado?

  • SI

  • NO

  • Solo si gana las proximas elecciones

"No, no dije que él entrara a la Casa Blanca. Dije que él se hace cargo del gobierno porque puedes creer que tu último dólar, la Cámara y el Senado recibirán sus órdenes, por así decirlo, desde [la residencia de Trump en Florida ] Mar-a-Lago", dijo Vaughn.

“Es a partir de ahí que tendremos dos presidentes operando el país”, dijo. Vaughn sostuvo que habría un "presidente falso", al que se refirió como "Joe-bama", una combinación de los nombres del presidente Joe Biden y del expresidente Barack Obama

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo