Delitos de trata humana. El nuevo lío del hijo de Joe Biden


EXCLUSIVO: Hunter Biden podría enfrentar cargos de prostitución por transportar prostitutas a través de las fronteras estatales y disfrazar el acro con cheques como pagos por "servicios médicos". El hijo de Joe Biden gastó $ 30k en cinco meses en 'en prostitucion'

  • ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO

Documentos, textos y videos obtenidos por DailyMail muestran que Hunter Biden gastó la asombrosa cantidad de $ 30,000 en acompañantes en un período de cinco meses.

  • Hunter escribió cheques a una mujer ucraniana llamada Ekaterina Moreva, que fue nombrada en los informes de bandera roja de los bancos por actividad sospechosa, según revelan los documentos.



Un Informe de actividad sospechosa (SAR) presentado por JPMorgan Chase marcó transacciones que involucran a Moreva después de que recibió decenas de miles de dólares de la compañía de Hunter.

  • Las fotos del iPhone de Hunter muestran que escribió cheques disfrazados de servicios médicos para prostitutas proporcionados por Moreva, cuyo sitio web ofrece una "experiencia de novia".

  • Los videos y las imágenes muestran a Hunter ayudando a transportar a estas mujeres de Boston a Nueva York para pasar una noche desenfrenada con él, un posible delito federal.





622 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo