Democratas bloquean peticion anti-censura en Florida

La última innovación social de la Administración Biden, la "Junta de Gobernanza de la Desinformación", ha preocupado a muchos defensores de la libertad de expresión. En Capitol Hill esta semana, el representante de EE. UU. Mario Díaz Balart (R-FL) comparó la nueva política con los países comunistas e intentó bloquear la junta.


“La China comunista tiene la oficina del consejo estatal de información para combatir lo que ellos consideran desinformación. Cuba tiene el instituto de información y comunicaciones sociales. Venezuela tiene el centro estratégico para la seguridad y protección de la patria, suena bastante familiar”, dijo el representante Balart en una conferencia. audiencia del comité.

Díaz Balart llamó a estas instituciones en países extranjeros, "equivalentes" entre sí y las equiparó con la propuesta Junta de Gobernanza de la Desinformación. El representante afirmó: "Ahora vemos que esta administración quiere la Junta de Gobierno de Desinformación".

El representante Díaz-Balart hizo una moción para aprobar una enmienda que impediría que el Departamento de Seguridad Nacional instituyera la Junta de Gobernanza de Desinformación, pero fue rechazada por los demócratas de la Cámara.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo